Home » Estados Unidos » ( Vídeo) Al menos 13 muertos tras balacera en California

( Vídeo) Al menos 13 muertos tras balacera en California

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. — Un pistolero abrió fuego anoche en el interior de un bar, matando a 12 personas, incluyendo un agente que llegó de inmediato al lugar de la balacera, dijo la policía. El sospechoso también murió en el interior del establecimiento.

Según las autoridades, en el local había cientos de personas por tratarse de una “noche universitaria”.

E

l jefe de la policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian, dijo que en el interior del Borderline Bar & Grill de Thousand Oaks había cientos de personas cuando comenzaron los disparos, a las 11:20 p.m. La balacera continuaba cuando los agentes llegaron al local, agregó.

Tayler Whitler, de 19 años, contó que estaba en el interior del bar cuando un pistolero con la cara parcialmente cubierta con algo parecido a una máscara de esquí, entró y disparó a la persona que estaba trabajando en la puerta antes de atacar a gente de forma aleatoria.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Se llevan $4,000 en propiedad de un negocio en Camuy

Camuy PR- En horas de la mañana de hoy sábado, se reportó un escalamiento en el negocio Don Kike B.B.Q.,...

Cerrar